Internacional

X PUEDE ESTAR DESTINADA AL FRACASO

Elon Musk ha hecho muchos cambios en la red social antiguamente conocida como “Twitter“, muchos de estos no han sido bien recibidos por el público. Uno de los más controversiales fue cambiar de logo y de nombre. Al mismo tiempo se encuentra en una interminable lucha con Mark Zuckerberg y su empresa “Meta“. Elon Musk sorprendió a todos por que él admite que X puede estar destinada al fracaso como mucha gente ha estado advirtiendo.

Muchos creen que la caída de esta red social inicio cuando Musk tomo el control y empezó a realizar cambios sin sentido como limitar el número de tweets que podías ver. Pero el empresario  admite que el problema viene de mucho más atrás y que todo lo que ha hecho es por intentar la plataforma a flote.

Elon Musk admite que X está destinada a fracasar.

Desde hace algún tiempo tanto los usuarios como los socios de Elon, dicen que está plataforma tarde o temprano se hundiría. Musk no hizo caso de las advertencias y aseguró que era capaz de mantenerla viva y fue donde empezaron los cambios bruscos. Incluso él está diseñando un IA para implementar a esta red social, pero parece que todo es inútil. 

Este anunció salió después de que anunciará que eliminaría la función de bloquear cuentas y contenido de “X”, esto molesto mucho a la gente y lo hicieron saber. Expertos dicen que efectivamente fracasará, pero solo si sigue ignorando a sus usuarios y haciendo lo que quiera. Para que está red social siga funcionando Elon debe dejar de “innovar” y escuchar las quejas y sugerencias de la gente.

Aún que Elon anunció que él mismo está destinado al fracaso, su ego no le permite reconocer que perdió la batalla contra “Meta“. Pues en palabras de éste millonario, “No hay ninguna red social que sea buena, pero el intentará crear la primera”.