UN SENTIMIENTO “MUY ESPECIAL” SER PRIMER CAPITÁN DEL CLUB DE TU VIDA, CONFESÓ NACHO FERNÁNDEZ
Nacho: “Siempre merece la pena renovar un año más con el Real Madrid”
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández Iglesias, confesó que es un sentimiento “muy especial” ser primer capitán del club de su vida, donde “siempre merece la pena renovar un año más” y está dispuesto liderar al cuadro merengue, ser el compañero posible y a ilusionar en la temporada.
Tras más de dos décadas con el cuadro merengue Nacho será primer capitán
El internacional español renovó hace un mes una temporada más para cumplir 23 en la casa blanca y que este año será capitán comentó: “Aunque haya dificultades, siempre merece la pena ampliar el contrato un año más, me lo tomo con la misma ilusión del primer partido. Con ganas de afrontar un año que va a ser muy bonito”, afirmó.
En comparecencia ante medios del club desde la ciudad de Los Ángeles señaló: “Estamos como en casa en Los Angeles. Llevo toda mi vida en el Real Madrid, representar a este club es lo mejor. Ser primer capitán es muy especial. Me he puesto este brazalete muchas veces, pero ser primer capitán es lo que siento y la responsabilidad. Es algo increíble, a luchar y ganar títulos”.
Con el sentimiento especial como primer capitán el defensa fomentará la filosofía madridista que le inculcó el equipo.
El futbolista dijo que no va a cambiar nada, que peleará y ganará con el equipo tal y como le enseñaron desde pequeño ya que su sueño siempre fue jugar en este club, y además ser capitán es algo diferente, lo hace sentirse orgulloso porque considera que es un reto muy importante y bonito.
El internacional español como capitán asumirá su papel de lider del equipo.
El canterano madridista en la conferencia en los Estados Unidos hablo del sentimiento especial de ser primer capitán del equipo más grande del mundo: “Ser capitán significa ser líder y el mejor compañero para los demás; con la ayuda de este equipazo es todo más fácil. Es un motivo de alegría que te conozca tanta gente, tenemos que hacer nuestro trabajo para que nos quieran todavía más”, finalizó.