Internacional

PERSONAS AFECTADAS POR UNA ENFERMEDAD DESCONOCIDA EN EGIPTO

Algo raro está pasando con las enfermedades del mundo y es preocupante. Primero la ONU dice que la gripe aviar puede evolucionar. Ahora en Egiptovarias personas son afectadas por una enfermedad desconocida. De momento esta enfermedad no es grave ni letal, pero las autoridades del país están alertas.

El Ministerio de Salud de Egipto puso una alerte para que lo población este consiente e intenten tomar medidas preventivas. Pues en varias provincias del país se ha presentado un brote de una enfermedad que al momento no se ha podido identificar. Las autoridades aseguran que no hay que tener miedo pues no ha habido casos graves ni mucho menos muertes, solo recomiendo cautela ya que no saben que es con exactitud.

Una enfermedad desconocida se propaga por las tierras de Egipto.

Los informes de los centros de salud de la ciudad de Al-Aleqat. declaran que hay al menos 250 personas afectadas por esta enfermedad desconocida (todos los casos se presentaron en esta ciudad).Ningún caso a sido grave o puesto en riesgo la vida del individuo.

Se hicieron diversos estudios y los médicos no saben que es ni como surgió, pero sus hipótesis más fuertes es que es ‘Fiebre del dengue’ por los síntomas presentados. Todos los pacientes compartieron los mismos síntomas pero en diferentes intensidades y todos se curaron en un lapso de 3 a 5 días. 

Estos síntomas son:

La fiebre.

Sensación de fatiga.

Dolor de huesos.

Dolor de cabeza.

Dolor de estómago.

Todos estos son síntomas muy comunes, lo que dificulta aún más conocer el origen de estos.

Respuesta del gobierno.

Las autoridades al ver lo que pasa se pusieron en movimiento al instante. Como de momento se cree son casos de dengue, el cual se transmite por picaduras de mosquito, el gobierno movilizo vehículos para fumigar. Esto ayudara a confirmar o descartar la teoría. De momento no queda más que esperar y ver cómo evolucionan los pacientes y la cantidad de contagiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *