LA GAVIOTA UNA ADAPTACIÓN CONTEMPORÁNEA DE CHÉJOV
- En el Foro Lucerna
Considerada como una de las obras mejores obras del dramaturgo ruso, La Gaviota está de regreso en los escenarios nacionales, para hablarnos de amores entrelazados y antiguos rencores familiares, a partir de este martes 30 de enero en el Foro Lucerna del Teatro Milán.
Bajo la dirección de Cristian Magaloni (conocido por su trabajo en Indecente y Mercan), esta versión ofrece una perspectiva innovadora que promete sumergir a los espectadores en una exploración profunda de la naturaleza humana, impregnada de un toque de humor.
La trama se desenvuelve en un hogar junto al agua, tejiendo un complejo entramado de relaciones y emociones que revelan las complejidades de la vida familiar y la búsqueda constante de la dicha. Entre risas y desafíos, la obra nos sumerge en amores entrelazados y antiguos rencores familiares.
El elenco cuenta con destacadas actuaciones de Boris Schoemman, Roberto Beck, Assira Abbate, Pablo Perroni, Lourdes Gazza, Julio César Luna, José Ramon Berganza, Ana Kupfer, Ditmara Náder y Margarita Sanz.
Mientras que el equipo creativo está conformado por Jesús Hernández en la escenografía y en la iluminación, Jerildy Bosh en el vestuario, Antonia Suillerot en la composición musical y Paola Arrioja en la asistencia de dirección. Todos ellos trabajan bajo la producción de Ana Kupfer, Sergio Mingramm, Enrique Orozco, Pablo Perroni, Alberto Alva y Cristian Magaloni.
Se trata de una historia que, escrita a fines del siglo XIX, captura la esencia de la condición humana, mostrando la constante lucha entre las aspiraciones individuales y las implacables fuerzas sociales, así como la evasiva naturaleza de la felicidad.
La Gaviota se presenta todos los martes, hasta el 16 de abril en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez.
Horarios de La gaviota: Martes 20:30 horas.
Duración aproximada: 3 horas con intermedio.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $550. De venta en taquilla y ticketmaster.
Por Itaí Cruz, Fotos: Paulina Chávez