Espectáculos

DISFRUTAN TAPATÍOS VELADA ROCKANROLERA CON MIGUEL MATEOS

Lorena Jiménez                                   

Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco 15 noviembre 2024.- Con su más puro estilo rockanrolero, Miguel Mateos se presentó en el Teatro Diana celebrando sus poco más de cuatro décadas de trayectoria.

 Minutos después de las 21:00 horas del viernes, el argentino anunció su aparición en el escenario, cuando éste se encendió de colores emulando una discoteca de los 80.

 La atmósfera quedó ad-hoc con el saco de lentejuelas rojo que lució el artista, quien se hizo acompañar de cinco músicos durante el show.

 Mateos pronto enganchó a los tapatíos con “Mi Sombra En La Pared” y, como si esa primera canción hubiera sido el instructivo a seguir para regodearse con el resto de sus clásicos, la audiencia respondió como tal en cuanto sonaron “Llámame, Si Me Necesitas” y “Si Tuviéramos Alas”.

 “Buenas noches, Guadalajara. Qué bueno estar una vez más, muchas gracias”, saludó el intérprete.

 Con la audiencia en pleno disfrute, el argentino continúo con un repertorio plagado de hits que marcaron su carrera, que inició en 1981 y que ha conquistado generaciones, como “Y, Sin Pensar” y “Mal Herido”, donde además de cantar se unió a sus músicos para tocar el teclado.

 Con esta melodía, incluso, logró llevar el ánimo de la audiencia a otro nivel, porque además de ponerse de pie, lo acompañaron a todo pulmón en el coro: “Perdido, mal herido como un animal”.

 “Como se han dado cuenta, esta es una noche de rockanrol”, mencionó el ícono argentino antes de “Desnúdame” y “Hagamos El Amor”.

 Mientras cantaba glorias como “Es Tan Fácil Romper Un Corazón”, Miguel Mateos se acercó a la gente que se encontraba en primera fila y saludó a algunos de mano.

 “Oe, oe, oe, Miguel, Miguel”, lo aclamaban de cuando en cuando los 2 mil asistentes.

 “Los Adoro, Guadalajara”, decía el rockanrolero en agradecimiento.

 El buen ánimo del cantante se notó durante todo el show, donde incluso se puso a bailar con “Donde Arde La Ciudad”.

 “Lo único que le puedo envidiar a Maluma son sus pasos de baile y su mujer”, bromeó.

 “Atado A Un Sentimiento”, “Obsesión” y “Cuando Seas Grande” no pudieron faltar en la velada rockanrolera.