AGENCIA REFORMAEspectáculos

CRITICA OZZY OSBOURNE BAILES DE BRITNEY; ELLA LE RESPONDE

Staff

Agencia Reforma

 

Ciudad de México 18 julio 2024.- Ozzy Osbourne y Britney Spears se declararon la guerra en redes sociales luego de que el cantante de Black Sabbath criticara sus videos de baile y dijera estar harto de ese contenido.

 

 Mediante el podcast “The Osbournes”, que el músico realiza junto a su familia, confesó estar “harto” de los videos que publica la intérprete de “Toxic” debido a la frecuencia con la que surgen en Instagram.

 

 “¡Están ahí todos los malditos días! Ya no los soporto”, reclamó el cantante de heavy metal luego de analizar un video de Britney mientras bailaba al ritmo del tema “I’m Addicted”.

 

 Kelly Osbourne, hija del famoso, añadió que sentía lástima por la diva pop, a lo que su padre respondió “sabes, es triste, muy, muy triste” sobre los posteos de Spears.

 

 “Salven a Britney”, comentó Jack Osbourne, haciendo referencia a la tutela de Britney.

 

Britney Spears arremete contra Osbourne

 Horas después de que trascendieran las críticas, Spears acudió a su cuenta de Instagram para responderle a Osbourne, comparando su caso con los comentarios negativos que ha recibido Kate Beckinsale por su apariencia física y atuendos juveniles.

 

 “Adoro a Kate Beckinsale, especialmente porque es de Londres. Me di cuenta de lo increíblemente cruel que era la gente al hablar de su Instagram y decir que necesitaba más contenido apropiado para su edad.

 

 “Sé lo que es ser juzgada, pero creo que es importante ayudarnos mutuamente e invitarnos a lugares que ayuden a nuestras almas a crecer ¿Qué vas a hacer para ayudar a alguien y hacer realidad sus sueños además de ser como los que odian a Kate y dicen que somos demasiado viejos o que no tenemos contenido apropiado? ¿Crees que tal vez se sientan ofendidos por lo que ven?”, cuestionó la cantante.

 

 Sumado a su postura sobre los comentarios negativos en redes sociales, Britney Spears añadió que estaría dispuesta a colaborar con Beckinsale.

 

 “Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, que se vaya a la mierda”, finalizó.